ALVIA COMERCIAL
 
 
 
 
 
 
 
 Horario de atención
Lunes a Viernes 8:00 am - 4:00 pm
Sábados 8:00 am - 1:00 pm
 
 
 
 
 
 
 

QUIENES SOMOS

 
Realice sus proyectos con los mejores materiales y al mejor precio
 
 
Nuestra Empresa:
Alvia Comercial, S.A. es una empresa Nicaragüense que nació hace 22 años, el 5 de Abril de 1996. Con determinación inquebrantable y visión empresarial, nuestra empresa sigue ganando terreno en el mundo de los negocios y la construcción de nuestro país, siempre con el objetivo claro y firme que es el compromiso de servir a nuestros clientes los cuales son la razón de ser de esta empresa.

Nuestra actividad principal es la distribución de Aluminio, Vidrio y Accesorios para diferentes tipos de sistemas arquitectónicos en el sector de la construcción.


 
 
Misión:

Comercializar productos de calidad garantizada, para satisfacer las expectativas del sector de la construcción, en forma oportuna, con un nuevo concepto en servicio al cliente, distribución y asesoría, manteniendo un portafolio de productos actualizado e inventario que garantice el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.
 
Visión:

Ser la empresa líder más reconocida del país en la distribución de aluminio, vidrio y accesorios, manejando productos y servicios de excelente calidad, sostenible en el tiempo y con un grupo humano capaz de generar confianza en nuestros clientes y proveedores.
 
Nuestro Compromiso:

Estamos comprometidos a ofrecer una gran variedad de productos de la más alta calidad y las mejores marcas reconocidas internacionalmente, que cumpla con las exigencias y requerimientos del mundo moderno. Somos una empresa innovadora y en constante desarrollo, introduciendo nuevos servicios y líneas de productos para crear un abanico amplio de opciones que son ofertados a nuestros clientes, brindando un valor agregado: EL SERVICIO de comercializar, de brindar asesoría técnica, de transmitir nuestra experiencia y la de nuestros proveedores.